Murió Ricky Tosso tras una dura odisea contra el cáncer

El actor cómico murió a los 56 años y no ha hecho otra cosa que robarnos una carcajada y a veces, una lágrima en cada obra.

Murió Ricky Tosso tras una dura odisea contra el cáncer
Murió Ricky Tosso tras una dura odisea contra el cáncer | Fotos: El Comercio
  • TV
  • | 11 de Septiembre del 2016 - 08:24

ebellido@grupoepensa.pe

Ricky Tosso murió a los 56 años en una clínica local, víctima de un cáncer al pulmón que fue detectado en octubre de 2015. El actor cómico no pudo hacerle frente a la enfermedad a pesar de su lucha constante y el apoyo de su familia, amigos y fans.

La noticia fue oficializada por sus familiares, quienes informaron que Ricardo Tosso Febres se encontraba con las defensas bajas por las quimioterapias a las que se estaba sometiendo para combatir el cáncer.

LEE TAMBIÉN: ¡FUERZA! MAYRA CUOTO Y SU FUERTE MENSAJE POR SALUD DE RICKY TOSSO

Ricky Tosso nació un 21 de febrero de 1960 en Arequipa. Su heredero Stefano Tosso, que también lleva el arte en la sangre, se mostró abatido ante la repentina noticia, pues tenía la esperanza de que iba a vencer esta enfermedad como lo hizo en 1998 con el cáncer al riñón.

En los últimos días, varios personajes del espectáculo, como Mayra Cuoto, Gianella Neyra, Cristian Rivero, Pedro Suárez Vértiz se sumaron a los mensajes de aliento y a una cadena de oración por la pronta recuperación de Ricky Tosso.

Cabe indicar, los principales personajes que llevó al estrellato a Ricky Tosso fue en 'Detectilocos', 'Risas y Salsas', 'Teatro desde el Teatro'. 

¡FUERZA! QUERIDO ACTOR RICKY TOSSO EN ESTADO CRÍTICO POR CÁNCER

Con el pronóstico reservado se encuentra el querido actor de Mis tres Marías, Ricky Tosso, quién recayó por una fuerte neumonía, y este lunes fue derivado a cuidados intensivos en una clínica de Lima, como se recuerda el se encuentra luchando contra un delicado cáncer meses atrás.

Fuentes cercanas a la familia de Ricky Tosso de quien dio vida a 'Gaspar', villano en 'Mis Tres Marías, informaron a un medio local que este contrajo la neumonía debido a que tenía bajas las defensas por las quimioterapias a las que se sometía, para combatir el cáncer al pulmón que si bien creyó curado, reapareció meses atrás, según indicaron dichas fuentes.

Los médicos que lo tratan indicaron a la familia que el estado de Ricky Tosso es de pronóstico reservado y que debieron sedarlo para estabilizar sus pulmones. Por otro lado, sus familiares lo acompañan en todo momento y la noche de este viernes, junto con amigos del actor, realizarán una misa por su salud.

Comentarios

Por si te lo perdiste