Ricky Tosso: Mayra Couto envía duro mensaje sobre salud de actor

"Él se merece nuestros aplausos mucho más tiempo", dijo Mayra Couto sobre la salud de Ricky Tosso.

Ricky Tosso: Mayra Couto envía duro mensaje sobre salud de actor
Ricky Tosso: Mayra Couto envía duro mensaje sobre salud de actor
  • TV
  • | 07 de Septiembre del 2016 - 19:05

ebellido@grupoepensa.pe

Las oraciones por la pronta recuperación de Ricky Tosso continúan. La actriz Mayra Couto fue una de los personajes de la farándula que se sumó a la cadena de esperanza y aliento para el actor que se encuentra internado en una clínica a consecuencia de su grave enfermedad. 

El personaje de Grace en la teleserie de Al Fondo Hay Sitio, Mayra Couto pidió pidió enviar buenas vibras para la mejoría de Ricky Tosso. "Él se merece nuestros aplausos mucho más tiempo. No hay que transmitir que se va ir, hay que darle fuerza", dijo.

"Nunca he trabajado con él, pero sí lo conozco. Es una persona increíble que todo el mundo quiere. Toda la población espera que salga de esta etapa tan difícil. Esperemos que Ricky se recupere", expresó Mayra Cuoto sobre el actor del recordado programa 'Teatro desde el Teatro', Ricky Tosso


TAMBIÉN PUEDES LEER: DE REGRESO A LA VIDA: RICKY TOSSO MÁS FUERTE QUE NUNCA, CONFIRMA FAMILIA

El destacado actor nacional Ricky Tosso, quien semanas atrás fue internado en cuidados intensivos por encontrarse delicado de salud, ahora se abre una nueva luz de esperanza en todos sus familiares, amigos cercanos y seguidores en general,

En una reciente publicación en las redes sociales del actor Ricky Tosso se informó que se encuentra estable. Como se recuerda, lo último que se supo del artista, quien dio vida a 'Gaspar' en la teleserie 'Mis Tres Marías', fue cuando había salido de peligro pero no se debía bajar la guardía.

Lo que se puede leer en el comunicado, difundido en la cuenta personal de Facebook de Ricky Tosso en un primer momento, se dio a conocer el estado de salud del artista: “Agradecemos a todos nuestros amigos y seguidores de Ricky por estar pendientes de su salud. Él se encuentra estable. Sigamos acompañándolo con oraciones y buena energía”.

Comentarios

Por si te lo perdiste