Richard Acuña y Christian Alonso se salvaron de morir [VIDEO]

Richard Acuña y Christian Alonso sufrieron un desperfecto en sus autos.

Richard Acuña y Christian Alonso se salvaron de morir [VIDEO]
Richard Acuña y Christian Alonso se salvaron de morir [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 26 de Septiembre del 2017 - 11:21

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

Richard Acuña, novio de Brunella Horna, viajó a Tacna junto a su primo Christian Alonso, supuesto saliente de Karla Tarazona, para disputar la clasificación de la sexta fecha nacional de automovilismo. Pero los dos quedaron eliminados, ya que tuvieron una falla técnica que, felizmente, no pasó a mayores. 

¡PELUCHÍN LE ARRUINA LA FELICIDAD A BRUNELLA CON ESTA CONFESIÓN! [VIDEO]

Richard Acuña y Christian Alonso, viajaron para participar en esta afición que los une más como familia, si embargo el desperfecto que sufrieron sus autos los descalificaron. Christian Alonso fue el que se llevó la peor parte, ya que por el impacto, su auto se incendió. Lo que le salvó la vida fueron los equipos de protección que llevaba puesto y la rápida atención. Como se puede ver en el adelanto de 'Amor, amor, amor', una persona saca a Christian Alonso, rápidamente del auto evitando que suceda lo peor.  

Y FRENTE A SU SUEGRA: ¡BRUNELLA HIZO LO QUE NADIE PENSÓ CON RICHARD! [VIDEO]

Tanto para Richard Acuña y Christian Alonso solo fue un susto que no pasó a mayores. Y como se escucha en la nota, Brunella Horna y Karla Tarazona debieron acompañarlos para desearles suerte en esta carrera de autos. 

Comentarios

Por si te lo perdiste