Ricardo Rondón defiende a Esto es Guerra y manda 'chiquita' a Combate [VIDEO]

Ricardo Rondón envía contundente mensaje a Combate.

  • TV
  • | 01 de Marzo del 2018 - 19:36

Eduardo Godoy

Ahora que las aguas están turbias por la riña que ha vuelto a surgir entre CombateEsto es GuerraRicardo Rondón aprovechó  para poner paños fríos y enviar tremenda indirecta al reality de competencia de ATV, quienes se han venido quejando porque consideran que han sido copiados, una vez más, y que usan su nombre de manera desleal. 

Según Ricardo Rondón, recomendó a los integrantes de Esto es Guerra que no se estén peleando y que disfruten que lideran en sintonía. "No hay que estarse preocupando qué cosa es primero y que cosa es segundo. Están en el programa más exitoso de la televisión peruana, desde que empezó, está en el ránking de los 3 programas más visto de la televisión peruana. El que se pica en televisión, señores, siempre pierde", comentó el conductor de 'En boca de todos'. 

Cabe destacar que Esto es Guerra encendió esta polémica desde que decidió cambiar su formato y enfrentar a 'guerreros' con históricos 'combatientes'. Esto ha provocado gran incomodidad en los fans de Combate y el mismo programa de ATV que se han quejado públicamente. 

Comentarios

Por si te lo perdiste