Ricardo Rondón no calla más y culpa a Latina por el caso del 'Zorro' Zupe [VIDEO]

Ricardo Rondón aprovechó caso del 'Zorro' para atacar a Latina

  • TV
  • | 13 de Febrero del 2018 - 14:17

Camila Villegas

Ricardo Rondón se pronunció sobre el caso del 'Zorro' Zupe, pero sorprendió al desviarse de la situación y señalar que, desde su perspectiva, otros también son responsables de las palabras del polémico personaje. El panelista de 'En boca de todos' se refirió directamente a Latina.

"Triste, pero es la verdad. La justicia es la justicia y para eso están los derechos. Y por más, perdóname Carloncho, que se diga que no trabaja en el canal vecino y que sencillamente ahora todos pretenden lavarse las manos; un momentito, yo creo que siempre hay responsabilidad del medio que te permite utilizar su pantalla para poder decir lo que quieres", explicó Ricardo Rondón.

Además, dijo el productor de 'El valor de la verdad' y el gerente de Latina también son culpables: "Si yo me voy de boca, para eso está el productor, para eso está el gerente que me va a decir 'oye, qué estás diciendo, no puedes decir esto'. Yo también creo que la pita se rompe por el lado más débil, no solamente el Zorro es responsable, sino quienes le permitieron decir lo que quiso en pantallas".

Comentarios

Por si te lo perdiste