Rondón y la Hörler pelean y se gritan por Paolo Guerrero en vivo [VIDEO]

Conductores tuvieron fuerte intercambio de palabras en pleno programa.

  • TV
  • | 11 de Diciembre del 2017 - 16:48

Luis Monteza

Tenso momento el que se vivió en el set de 'En Boca de Todos' cuando se analizaba la última suspensión de la FIFA para Paolo GuerreroAlexandra HörlerRicardo Rondón tuvieron un fuerte intercambio de palabras porque la ex conductora deportiva quería hacerle entender que para criticar a la defensa del delantero debía conocer las normas de la máxima autoridad del fútbol.

Ricardo Rondón criticó a la defensa de Paolo Guerrero porque, según él, no están haciendo un buen trabajo al dejar que la FIFA le dé un año de suspensión al delantero. Fue entonces cuando Alexandra Hörler contradijo lo dicho por su compañero porque aclaró que ellos, en caso de doping, imponen dos años como sanción automática, pero al 'Depredador' solo le dieron uno. 

El conductor de 'En Boca de Todos' no escuchó los argumentos de la periodista y continuaron con la discusión en pleno programa. Sin embargo, recordemos que Alexandra Hörler, antes de estar en el mundo del espectáculo, fue reportera y conductora de algunos programas y bloques deportivos, por lo que puede tener mayor conocimiento en estos temas.

Comentarios

Por si te lo perdiste