Doña Peta hizo graves acusaciones y Ricardo Gareca por fin le responde [VIDEO]

Ricardo Gareca respondió a la madre de Paolo Guerrero

  • TV
  • | 16 de Mayo del 2018 - 13:05

Ricardo Gareca realizó una conferencia de prensa para responder a todas las inquietudes de los periodistas sobre los posibles convocados al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el director técnico aprovechó para dirigirse a Petronila Gonzáles, la madre de Paolo Guerrero, quien hizo fuertes acusaciones contra la Federación Peruana de Fútbol.

"Sé los valores de Paolo Guerrero, conocemos los valores de Paolo Guerrero y de su familia. Tuve el placer de poder compartir, con la madre, momentos de una conversación. Estar con su familia, estar en el foro familiar, y sé de la contención que tiene Paolo, y sé lo que están sufriendo en estos momentos", señaló Ricardo Gareca en la conferencia de prensa.

Asimismo, Ricardo Gareca aseguró que entiende la reacción de doña Peta: "La entiendo, comprendo, así nos ataque a cualquiera y así estemos en estos momentos en el ojo de la mira de cualquiera, entiendo y entendemos la situación. Es una madre, ¿qué madre por un hijo no hace lo humanamente posible que esté a su alcance?".

Comentarios

Por si te lo perdiste