Reportero de Espectáculos reaparece con la mejor noticia, pero preocupa con 20 kilos menos [FOTO]

Samuel Suárez sorprendió con mensaje en sus redes sociales.

Reportero de Espectáculos reaparece con la mejor noticia, pero preocupa con 20 kilos menos [FOTO]
Reportero de Espectáculos reaparece con la mejor noticia, pero preocupa con 20 kilos menos [FOTO] | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 09 de Febrero del 2018 - 17:53

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Samuel Súarez, el reportero de Espectáculos que cayó en una grave enfermedad y pidió que oren por su vida, utilizó su cuenta de Instagram para dar una buena nueva: su recuperación.

'Llevo ya un mes postrado en una cama, me contaron que luché por mi vida 9 días entubado y sedado. No recuerdo nada de eso, pero cuando desperté estaba en cuidados intensivos sin poder caminar, Moverme. Lo importante es que me salvaron la vida', escribió el Samuel Suárez en su cuenta de Instagram.

'Primero estuve en el centenario peruano Japonés. Donde mi seguro no cubrió ni un centavo y no hubiera podido cubrir en parte ese fuerte gasto sin la ayuda de todos ustedes. GRACIAS a mis amigos quienes me apoyaron, a mis hermanos del espectáculo', añadió el reportero de Espectáculos en la red social.

Asimismo, Samuel Suárez agradeció a sus compañeros de trabajo y al canal por el apoyo brindado. 'Compañeros de trabajo, Maricuchi, a las personas que me quieren, a mi familia. Hay tantos que agradecer de que ahora esté vivo. Gracias a mi casa @latina.pe por apoyarme. No tengo palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho por mi, hasta actividades de ayuda, gracias de corazón eternamente. Este Martes me harán una última cirugía en el Rebagliati, por favor apóyenme con sus oraciones', aseguró el hombre de prensa. 

Finalmente, Samuel Suárez hizo hincapié en los 20 kilos que ha perdido a raíz de las intervenciones quirúrgicas. 'Los amo y adoro a cada uno. Extraño trabajar y grabar mis videos locos. Es lo primero que haré ni bien salga de aquí. Pdta: Sí, he bajado más de 20 kilos y no pienso recuperarlos', acotó.

Etiquetas

samuel suarez

Comentarios

Por si te lo perdiste