Reportero de AAA persigue a Yordy Reyna y la policía lo detiene en vivo [VIDEO]

Periodista perseguía el auto del jugador peruano hasta que lo detuvieron.

  • TV
  • | 12 de Diciembre del 2017 - 15:57

Luis Monteza

El jugador Yordy Reyna acudió a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) para rendir su declaración por la muerte de la joven voleibolista que estuvo con él en el trágico momento. La prensa quería recoger algunas palabras como sea, pero al reportero de Amor Amor Amor parece que se le pasó la mano y la policía lo tuvo que detener.

Sucede que el reportero de AAA se encontraba detrás del auto de Yordy Reyna que entró al estacionamiento de la DIRINCRI y no se dio cuenta que ingresó sin el permiso correspondiente. Cuando la policía se percató, el periodista ya estaba varios metros adentro y comenzaron a correr detrás de él para retirarlo inmediatamente. 

El reportero intentó alcanzar el auto de Yordy Reyna, pero la policía lo detuvo a mitad de camino y lo retiro rápidamente del estacionamiento de la DIRINCRI. En el estudio, Gigi Mitre junto a Daniela Cilloniz y Delly Madrid se estaban riendo por el atrevimiento del periodista, pero finalmente pidieron las disculpas públicas del caso por lo sucedido. 

Comentarios

Por si te lo perdiste