La selección de NZ llegó a Perú ¡y los hinchas peruanos los recibieron así! [VIDEO]

Los jugadores neozelandeses no esperaban estar en una situación como esta.

La selección de NZ llegó a Perú ¡y los hinchas peruanos los recibieron así! [VIDEO]
La selección de NZ llegó a Perú ¡y los hinchas peruanos los recibieron así! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 14 de Noviembre del 2017 - 10:45

Luis Monteza

Probablemente todo el país está ansioso por el partido del día de mañana entre Perú y Nueva Zelanda para alcanzar un cupo en el mundial de Rusia 2018. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Nacional y los jugadores neozelandeses ya están en Lima, pero quizás no esperaban ver a los hinchas peruanos recibirlos de esta manera.

¿ÉL LO HIZO? ¡MARKARIÁN SORPRENDE AL PERÚ ENTERO CON ESTAS PALABRAS! [VIDEO]

Se supo que la selección de Nueva Zelanda haría sus entrenamientos en un colegio exclusivo de Lima, por ello algunos hinchas peruanos fueron a esperarlos a la salida para incomodarlos un poco con arengas y barras a favor de Perú. Cuando los jugadores salieron para subir a su bus, un numeroso grupo de compatriotas gritaban "¡Perú!" para hacer sentir la localía.

MALAS NOTICIAS PARA LA SELECCIÓN PERUANA TRAS EMPATE CON NUEVA ZELANDA

Sin embargo, los futbolistas de Nueva Zelanda no parecían incómodos con las arengas de los hinchas peruanos sino más bien algo extrañados, pues recordemos que en el país oceánico no se vive el fútbol con la misma intensidad con la que se vive aquí. Incluso los jugadores atinaban a responder con unas risas y hasta uno que otro también coreaba "¡Perú!".

PAOLO LUCHA POR IR AL MUNDIAL CON PERÚ ¡Y CONVOCAN GRAN MARCHA DE APOYO CON DOÑA PETA!

Comentarios

Por si te lo perdiste