Renzo rompe su silencio ¡y destruye a Ernesto Jiménez por algo del pasado! [VIDEO]

Lo mencionó y no dudó en contar esta tremenda revelación.

Renzo rompe su silencio ¡y destruye a Ernesto Jiménez por algo del pasado! [VIDEO]
Renzo rompe su silencio ¡y destruye a Ernesto Jiménez por algo del pasado! [VIDEO]
  • TV
  • | 19 de Noviembre del 2017 - 11:47

Luis Monteza

Incómodo como pocas veces se le ve, Renzo Costa sorprendió con unas declaraciones en una entrevista para 'Trapitos al Aire', pues mientras mostraba los lujos de su departamento frente al mar, le contó a Sully Sáenz que en una oportunidad Ernesto Jiménez soltó una información falsa, según el empresario, que le molestó mucho.

A BRUNELLA LE PREGUNTAN POR MATRI CON ACUÑA, ¡Y ELLA RECUERDA A RENZO COSTA! [VIDEO]

Renzo Costa confesó que en el programa 'Espectáculos', Ernesto Jiménez dijo que le habían contado que cuando él terminó su relación con Sully Sáenz había sido por una infidelidad y por eso ella le pidió que le pague sus estudios, como dando a entender que lo chantajeó. La conductora de 'Trapitos al Aire' mostró su sorpresa y desconcierto con lo que estaba escuchando negándolo rotundamente.

EL GRAN SHOW: GISELA VALCÁRCEL SE BURLÓ DE LA EDAD DE RENZO COSTA, EX DE BRUNELLA HORNA

"Mira la bajeza de esta gente. No sé, de repente ellos salen con mujeres así por eso lo dicen, ¿no? Para ellos es normal. Decía que estabas -me acuerdo- por interés conmigo", reveló Renzo Costa. Lo cierto es que el empresario negó esta versión que según él salió en 'Espectáculos' y aunque al principio dudó en decir quién fue, finalmente confesó que fue Ernesto Jiménez.

BRUNELLA HORNA: RENZO COSTA LE PAGA CON LA MISMA MONEDA BESÁNDOSE CON ESTA CHICA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste