Reconocida actriz denuncia a Yahaira Plasencia por incumplimiento de contrato en disco de salsa

La actriz denunció públicamente a la salsera y soltó todo esto

Reconocida actriz denuncia a Yahaira Plasencia por incumplimiento de contrato en disco de salsa
Reconocida actriz denuncia a Yahaira Plasencia por incumplimiento de contrato en disco de salsa | Fotos: ATV
  • TV
  • | 31 de Agosto del 2017 - 09:39

egodoy

La reconocida actriz Maryloly López denunció públicamente a Yahaira Plasencia porque no cumplió con el contrato de presentarse en su local salsero miraflorino, pero eso no fue lo peor, pues la cubana contó todo lo demás que sucedió por esto.

ESTO ES GUERRA: YAHAIRA PLASENCIA SORPRENDE A TODOS CON NUEVA FACETA [VIDEO]

Maryloly López indicó que Yahaira Plasencia no cumplió en presentarse en su local Son de Cuba porque la cantante habría dicho encontrarse mal de salud; sin embargo, la actriz comentó que al sospechar que había algo raro mandó a un seguridad a que se fije si la salsera estaba en un local cercano y atinó.

YAHAIRA PLASENCIA DICE NO HABLAR CON FARFÁN, PERO REVELA TODO ESTO DE ÉL [VIDEO]

"Ella estaba en el escenario cantando su primer tema en ese local", dijo Maryloly López aclarando que Yahaira Plasencia estaba en otro local cuando supuestamente estaba enferma. La preocupación de la dueña de la disco de salsa era por dar la cara al público asistente y tratar de que se vayan lo menos molesto posible.

ESTO ES GUERRA: PATRICIO PARODI PERDIÓ LOS PAPELES POR CULPA DE YAHAIRA PLASENCIA [VIDEO] 

La actriz también contó que el público le pidió el libro de reclamaciones y tuvo que devolver las entradas, por lo que su forma de pedirle disculpas a sus clientes es haciendo la denuncia pública a Yahaira Plasencia. Además, también dijo que el manager de la cantante afirmó que Yaha es "inmadura y piensa que esto es un reality". "Yahaira es una muchacha que no llega a la madurez, entonces que no cobre como una artista madura", finalizó Maryloly.

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste