Rebeca se dejó ver la pierna ¡y un curioso detalle llamó la atención! [VIDEO]

Todo el suceso se dio en plena preventa de América TV.

Rebeca se dejó ver la pierna ¡y un curioso detalle llamó la atención! [VIDEO]
Rebeca se dejó ver la pierna ¡y un curioso detalle llamó la atención! [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 25 de Noviembre del 2017 - 15:09

Luis Monteza

Rebeca Escribens asistió a la preventa de América TV y llamó la atención de todos no por su vestido totalmente rojo sino porque debajo de su vestimenta llevaba una faja peculiar que iba hasta los muslos y la prenda que llevaba puesta tenía una abertura en la pierna, por lo que era algo notorio; sin embargo, fue un detalle lo que más destacó.

REBECA ESCRIBENS BUSCA POR TODOS LADOS A FARFÁN PARA 'CHAPÁRSELO' [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos estaba sentada conversando con Choca Mandros y Magdyel Ugaz, pero en un momento toda la atención se mantuvo en su pierna porque se dejó ver la faja que iba hasta su muslo y sus compañeros no entendían qué era. Cuando el conductor de 'Estás en Todas' preguntó qué había pasado con esa prensa, ella explicó que era una faja.

¡REBECA HACE INSÓLITA PROMESA CON EL HIJO DE FEDERICO SI PERÚ VA AL MUNDIAL! [VIDEO]

Sin embargo, un detalle llamó la atención más que la faja de diseño particular de Rebeca Escribens, pues cuando mostraba la parte de su muslo se pudo ver la llave de su auto que estaba dentro de la prenda íntima que causó curiosidad. Magdyel Ugaz comenzó a jugar con el artefacto del auto y hasta parecía que se saldría de manera abrupta, pero todo quedó en su lugar.

REBECA BAILÓ ASÍ CON CAMARÓGRAFO ¡Y FEDERICO LE DICE TODO ESTO EN VIVO! [VIDEO]

Etiquetas

Rebeca Escribens

Comentarios

Por si te lo perdiste