¡Rebeca hace insólita promesa con el hijo de Federico si Perú va al mundial! [VIDEO]

Rebeca se mandó con tremenda promesa y nadie lo podía creer.

¡Rebeca hace insólita promesa con el hijo de Federico si Perú va al mundial! [VIDEO]
¡Rebeca hace insólita promesa con el hijo de Federico si Perú va al mundial! [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 10 de Noviembre del 2017 - 09:52

Luis Monteza

Todos están ansiosos por el partido de hoy contra Nueva Zelanda, pues Perú se está jugando el pase al mundial después de 35 años sin ir a uno y muchos harían lo que sea porque este histórico hecho suceda, por ello Rebeca Escribens, después de ver una nota de la selección, prometió hacer esto con el hijo de Federico Salazar si la selección alcanza llegar al mundial.

REBECA BAILÓ ASÍ CON CAMARÓGRAFO ¡Y FEDERICO LE DICE TODO ESTO EN VIVO! [VIDEO]

La conductora del bloque de espectáculos de América Noticias sorprendió a todos cuando lanzó esta promesa en pleno programa en vivo, pues Rebeca Escribens se comprometió a darle un beso a Jefferson Farfán y tocarle la pierna a Sebastián Salazar, hijo del periodista Federico Salazar, pero no contó con que el primogénito de su compañero tenga enamorada.

¿SE MOLESTÓ? FEDERICO SACÓ CARA POR SU ESPOSA Y LE SOLTÓ ESTO A REBECA EN VIVO [VIDEO]

Rebeca Escribens le dijo a Federico Salazar que no le diga nada porque su hijo ya tenía cerca de 30 años así que no necesitaba "carta de permiso", pero el periodista le recordó que sí tiene enamorada, Astrid, y Verónica Linares agregó que a ella sí le deberá pedir permiso. La conductora aseguró que pedirá el permiso correspondiente para tocarle la pierna a Sebastián Salazar.

REBECA ESCRIBENS MUESTRA SUS ROLLOS CON ORGULLO, ¡PERO DEJA EN SHOCK A TODOS! [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste