Ráting: El Valor de la Verdad del Zorro Zupe trapeó el piso con El Gran Show de Gisela

El Valor de la Verdad de El Zorro Zupe contó con detalles inéditos de la farándula local.

Ráting: El Valor de la Verdad del Zorro Zupe trapeó el piso con El Gran Show de Gisela
Ráting: El Valor de la Verdad del Zorro Zupe trapeó el piso con El Gran Show de Gisela | Fotos: Grupo Epensa / Latina
  • TV
  • | 23 de Mayo del 2016 - 17:37

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Como cada lunes, las cifras del ráting arrojaron las preferencias, en cuanto a sintonía, de los programas del fin de semana, sobre todo el esperado versus entre El Valor de la Verdad, esta vez con el Zorro Zupe, y El Gran Show de Gisela Valcárcel.

FACEBOOK: ¿MAJIN BOO SUFRIÓ TERRIBLE ACCIDENTE EN CHANCAY? LA FOTO QUE EXPLOTA LA WEB

Efectivamente, El Valor de la Verdad del Zorro Zupe, quien confesó los más oscuros secretos de la farándula, hizo 20.7 puntos de ráting, frente a los 14.2 que logró El Gran Show, de Gisela Valcárcel, que contó con la visita de Tilsa Lozano.

EL VALOR DE LA VERDAD: EL ZORRO ZUPE DESTRUYE EGO DE RAFAEL CARDOZO, PERO A ANTONIO PAVÓN LO APLAUDE [VIDEO]

Al parecer, las confesiones del Zorro Zupe, en El Valor de la Verdad, donde señaló, por ejemplo, que Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas se vieron tras el polémico programa en el que participó la exconejita hace dos años, generaron tremendo interés en el público, el mismo que dejó de lado lo presentado por Gisela Valcárcel en El Gran Show.

Por su parte, El Gran Show, de Gisela Valcárcel, tuvo la visita de Tilsa Lozano, quien se enfrentó a Milett Figueroa y, sobre todo, a Dorita Orbegoso. Curiosamente, la popular 'Milechi' aseguró desconocer lo dicho por el Zorro Zupe en El Valor de la Verdad.

LA MASACRE DE EVDLV A EL GRAN SHOW DEL ÚLTIMO SÁBADO

Si el sábado 7 de mayo, Beto Ortiz, con Malú Costa en El Valor de la Verdad, pudo derrotar a Gisela Valcárcel por una diferencia mínima, esta vez el margen se extendió y casi duplicó a las cifras que pudo obtener El Gran Show.

EL GRAN SHOW: BRUNELLA HORNA LLORÓ AL ESCUCHAR SU MÁS DURA CALIFICACIÓN [VIDEO]

Fue el propio Beto Ortiz, mediante su cuenta de Twitter, el encargado de revelar las cifras del ráting del último sábado, donde su programa, El Valor de la Verdad, hizo 21.6 puntos de ráting, mientras que Gisela Valcárcel, y El Gran Show, hizo 12.7.

EL VALOR DE LA VERDAD: GREYSI ULLOA LO PERDIÓ TODO, PERO ÍTALO VILLASECA SOLO SE QUEDÓ CON ESTO [FOTO]

'Rico rating del sábado: El Valor de la Verdad 21.6 La Chola 13.9 Yo Soy 13.1 Gisela Valcárcel 12.7 Baila Quinceañera 10.9 Carloncho y Mayimbú 10', escribió Beto Ortiz en Twitter, donde también 'rajó' de la manera cómo tituló El Comercio entorno a las cifras que arrojaron El Valor de la Verdad y El Gran Show.

'Descúbrelo aquí, dicen. A los de @TVmas_ECpe los torturas y nunca titulan que le sacamos NUEVE puntazos a su reina', señalóBeto Ortiz sobre el ráting de El Valor de la Verdad y El Gran Show.

Comentarios

Por si te lo perdiste