¿Quién es bella la mujer que conquistó el corazón de Gian Piero Díaz? [VIDEO]

Gian Piero Díaz sorprendió con inéditas confesiones al aire.

  • TV
  • | 15 de Marzo del 2018 - 15:50

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

El siempre carismático conductor de Combate, Gian Piero Díaz, abrió su corazón con Andrea Llosa e hizo inesperadas confesiones entorno a su entorno más íntimo, como la vez en la que hizo un sacrificio de amor por su esposa Borka Bozovich.

Así, Gian Piero Díaz contó lo que, a su modo de ver, fue la mejor decisión de su vida, cuando estuvo a punto de ir a México para sumarse a un proyecto laboral, pero prefirió quedarse en nuestro país por su esposa Borka.

''Yo tenía las maletas en el carro. Salgo y digo: ‘para qué me voy a ir si no me quiero ir’, teniendo el pasaje y todo. Ya me estaba yendo al aeropuerto. Fue la mejor decisión que pude tomar'', señaló Gian Piero Díaz.

¿CÓMO CONOCIÓ GIAN PIERO DÍAZ A SU ESPOSA?

Por increíble que parezca, Gian Piero Díaz reveló que conoció a su esposa Borka Bozovich en un concierto de Christian Meier: 'Tenía que ver a unos amigos que estaban arriba, me la cruzo y le digo ‘espérame acá, vamos a salir’. Subí y les dije ‘chicos, olvídense de mí’. Bajo y terminó el concierto, Christian (Meier) nos invitó al backstage, de ahí nos fuimos a comer y (estamos juntos) hasta el día de hoy''.

Comentarios

Por si te lo perdiste