Producción de Lady Guillén es acusada de adoptar perrito por rating y luego abandonarlo [FOTOS]

Usuaria hizo grave denuncia en Facebook

Producción de Lady Guillén es acusada de adoptar perrito por rating y luego abandonarlo [FOTOS]
Producción de Lady Guillén es acusada de adoptar perrito por rating y luego abandonarlo [FOTOS] | Fotos: Facebook Victoria Zambrano
  • TV
  • | 20 de Marzo del 2018 - 13:16

Una grave denuncia se ha realizado en redes sociales contra Lady Guillén y la producción del programa que conduce, 'Tengo algo que decirte'. Una usuario afirmó que la conductora adoptó una mascota en mayo del 2017, pero que luego la devolvió.

"La farsa de la conductora de Latina que al parecer cada vez que hace una nota sobre animales finge que le importan... pues a ella no le importa nada más que el ráting de su programa ya que hoy en día la pequeña Canela, quien fue adoptada en mayo del 2017 por la producción de Lady Guillén, se encuentra en un temporal, ya que todos esos sinvergüenzas solo la adoptaron para su show ya que luego la utilizaron para el programa, la devolvieron como si fuera un paquete", escribió la usuaria Victoria Zambrano.

"Hoy Canela tiene aproximadamente 11 meses y sigue a la espera de alguien que le pueda brindar un hogar", agregó la usuaria, quien adjuntó una serie de imágenes que muestran a Canela cuando fue 'adoptada' por la producción de Lady Guillén.

Comentarios

Por si te lo perdiste