Piden pack a Milett Figueroa, ¡y ella hace inesperada publicación!

Milett Figueroa hace inesperada publicación entorno a su video íntimo.

Piden pack a Milett Figueroa, ¡y ella hace inesperada publicación!
Piden pack a Milett Figueroa, ¡y ella hace inesperada publicación! | Fotos: América TV
  • TV
  • | 09 de Septiembre del 2017 - 19:00

egodoy

Milett Figueroa se cansó de que las personas le recuerden el video íntimo que se filtró a las redes, por eso publicó un escrito por primera (y tal vez por última vez) donde se pronuncia sobre el tema. Y es que hay quienes le piden sin vergüenza alguna que quieren ver el pack o al menos más que 8 minutos, según ella misma explicó. Por esta razón, la modelo se tomó algunos minutos encarar a las personas que la incomodan con todos estos comentarios inoportunos. 

MAGDYEL Y MILETT SE VIERON LAS CARAS, ¡Y SE DIJERON TODO ESTO POR COLORINA!

"Así como publico, también quiero que sepan cómo me siento a veces", escribió Milett Figueroa al inicio de su extenso texto. "[...] Estoy asqueada y muy cansada de tener que leer diariamente por redes sociales comentarios hacia mí [...]", añadió. Asimismo, la ahora actriz indicó que todo lo que pasó con su video íntimo fue un delito. 

OMG: A MILETT LE PREGUNTAN POR COLORINA Y MAGDYEL, ¡Y ELLA RESPONDE ASÍ! [VIDEO]

Posteriormente, Milett Figueroa indicó que muchas personas han pasado por violación a la intimidad. Incluso, hay personas que le piden consejas para superar ese problema; sin embargo, según explica, ella no lo ha superado, ya que es un trabajo constante.

Etiquetas

milett figueroa

Comentarios

Por si te lo perdiste