Phillip Butters critica a Paolo, ¡y arremete contra sus abogados! [VIDEO]

Phillip Butters considera "tirado de los pelos" la defensa de Paolo Guerrero.

Phillip Butters critica a Paolo, ¡y arremete contra sus abogados! [VIDEO]
Phillip Butters critica a Paolo, ¡y arremete contra sus abogados! [VIDEO] | Fotos: Digital TV
  • TV
  • | 07 de Noviembre del 2017 - 17:13

Eduardo Godoy

Le dio con palo. Fiel a su estilo polémico, Phillip Butters se pronunció sobre el tema de Paolo Guerrero que ha consternado a todo el Perú, ya que el delantero peruano se perderá dos partidos importantes para la selección peruana después de haber arrojado un resultado analítico adverso.

TRAS SUSPENSIÓN DE PAOLO GUERRERO ¡ESTE PERUANO LO REMPLAZARÁ CONTRA NUEVA ZELANDA!

Según el conductor, Paolo Guerrero debió explicar claramente el descuido que sufrió, ya que, según sus abogados, habría ingerido una infusión previo al partido Perú vs Argentina; sin embargo, el 'Depredador' no le contó esto a su mamá, doña Peta, ni a su papá, quienes salieron en su defensa frente a todos los medios. 

PAOLO GUERRERO SUFRE POR SUSPENSIÓN ¡PERO JEFE DE CONTROL ANTIDOPAJE DE LA FIFA DICE ESTO! [VIDEO]

Tal como explicó Phillip Butters, la situación de Paolo Guerrero le parece extraño y hasta "tirado de los pelos" la defensa de los abogados. "[...] Por eso Paolo acá en Lima no aclaró nada. Y me apena que su abogado que estuvo acá en Lima ni siquiera declaró eso. Se lo ha declarado a un medio de su país. Se complica la situación de Paolo Guerrero. Muy tirada de los pelos su explicación [...]", dijo el conductor en su programa de Digital TV.  

Comentarios

Por si te lo perdiste