Chibolín le cumple el sueño de su vida ¡pero un detalle llama la atención! [VIDEO]

Chibolín sorprendió a este hincha peruano ayacuchano con el mejor regalo de su vida.

Chibolín le cumple el sueño de su vida ¡pero un detalle llama la atención! [VIDEO]
Chibolín le cumple el sueño de su vida ¡pero un detalle llama la atención! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 03 de Octubre del 2017 - 14:59

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

Recibió la mejor noticia de su vida. Después de hacer conocida su historia en Amor Amor Amor de su frustrada hazaña de venir desde Ayacucho a la capital, vendiendo de todo, para comprar su entrada del Perú-Colombia, el día de hoy su sueño dejaría de ser algo inalcanzable y se llevaría la sorpresa de su vida.

VENDIÓ LOS LIMONES DE SU HUERTO PARA VER EL PERÚ-COLOMBIA ¡PERO TODO LE SALIÓ MAL!

El ayacuchano que estuvo ayer en el enlace microondas de Amor Amor Amor contando su historia de haber llegado desde su lugar natal vendiendo 7 kilos de limones para comprar su entrada de Perú-Colombia y llevarse la sorpresa de que solo lo venderán por internet y con tarjeta de débito o crédito, llegó a los oídos de Andrés Hurtado, más conocido como Chibolín.

¡PAPÁ DE MARIO HART HACE QUE GIGI LE PIDA DISCULPAS PÚBLICAS POR TODO ESTO! [VIDEO]

El popular conductor de televisión se enteró del caso de este hincha peruano y asistió a Amor Amor Amor para encontrarse con el joven ayacuchano. Al estar cara a cara, 'Chibolín' le regaló la camiseta de jugador de la selección Edison Flores y de Christian Cueva -para su esposa- aparte de prometerle que lo llevará al estadio a ver el partido de Perú contra Colombia.

PRODUCCIÓN LE ARRUINA BOMBA A PELUCHÍN Y ÉL EXPLOTA HORRIBLE EN VIVO [VIDEO]

Una de las más emocionadas fue la conductora de AAA, Gigi Mitre, al ver llorar al joven de Ayacucho que hizo hasta lo imposible para poder conseguir dinero honestamente para comprar su entrada al tan esperado partido de Perú vs Colombia. El bello momento que protagonizo 'Chibolín' y el hincha peruano terminó en baile y alegría por la buena noticia.

¿POR QUÉ AAA YA NO PASA VIDEOS DE ESTO ES GUERRA? PELUCHÍN AL FIN LO CONFIRMÓ TODO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste