A horas del Perú-NZ ¡Doña Peta explota y arremete contra la FPF como nunca! [VIDEO]

Madre de Paolo Guerrero no se calló nada y sorprendió con tremendas palabras.

A horas del Perú-NZ ¡Doña Peta explota y arremete contra la FPF como nunca! [VIDEO]
A horas del Perú-NZ ¡Doña Peta explota y arremete contra la FPF como nunca! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 15 de Noviembre del 2017 - 15:48

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

La madre de Paolo Guerrero sorprendió a todo el Perú de último momento, pues según imágenes emitidas en Amor Amor Amor, Doña Peta ha visitado el hotel donde se concentra la selección peruana, de cara al trascendental encuentro con Nueva Zelanda por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

¡SANTI NO SE MIDE Y DESTRUYE A PAOLO SOLTANDO TREMENDA LISURA EN VIVO! [VIDEO]

Efectivamente, en el video vemos a Doña Peta llegando al hotel que ocupa la selección peruana, mientras las personas gritan 'Peta corazón', en señal de agradecimiento a la madre de Paolo Guerrero.

SANTI LESMES SE BURLÓ DE LA SELECCIÓN, ¡Y AHORA SUELTA TREMENDA BOMBA EN VIVO! [VIDEO]

'Saludó y se tomó fotos, siempre con ese carisma y ese aura maternal', comentó la reportera de Amor Amor Amor, mientras que Gigi Mitre aseguró que debe ser 'muy duro' para la madre de Paolo Guerrero visitar a los seleccionados y que no se encuentre nuestro 'Depredador'.

DOÑA PETA SUELTA LA 'BOMBA' DEL AÑO:

A la salida del Swisshotel, donde se encuentra concentrada la selección peruana, la madre de Paolo Guerrero no se calló nada y arremetió contra la Federación Peruana de Fútbol, pues acusó a la institución de una evidente falta de apoyo.

'Nos les han dado tiempo para hablar. Ya nos sentaremos a hablar Paolo y yo a decir toda la verdad de este caso. La Federación no quiso que hablemos. Con el señor Oviedo (presidente de la FPF) hablé ayer. Él (Paolo Guerrero) está incómodo', dijo una muy mortificada Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, quien aseveró sentirse mortificada por la reacción de la Federación Peruana de Fútbol.

Comentarios

Por si te lo perdiste