Peluchín y Alejandra Guzmán en Amor Amor Amor: ¿Cuánto hizo de ráting su pelea?

Este es el ráting que hizo la accidentada entrevista entre Alejandra Guzmán y Peluchín en Amor Amor Amor.

Peluchín y Alejandra Guzmán en Amor Amor Amor: ¿Cuánto hizo de ráting su pelea?
Peluchín y Alejandra Guzmán en Amor Amor Amor: ¿Cuánto hizo de ráting su pelea? | Fotos: Latina
  • TV
  • | 09 de Marzo del 2016 - 11:13

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

La accidentada, y polémica, entrevista de Rodrigo González, Peluchín, y Alejandra Guzmán en Amor Amor Amor, en la que la artista mexicana cortó el enlace microondas, causó la atención de todos los cibernautas en las redes sociales y, también, de los medios nacionales y hasta internacionales. 

¿ESTO ES GUERRA AFECTÓ EL RÁTING DE AMOR AMOR AMOR? PELUCHÍN LO ADMITIÓ [VIDEO]

Pues bien, en medio de la noticia de un nuevo reencuentro entre Alejandra Guzmán y Peluchín en Amor Amor Amor, donde la mexicana le pediría disculpas a Rodrigo González por el malentendido entre los términos 'escoger' y 'coger', ya se filtró los números en cuanto al ráting se refiere.

Efectivamente, el choque entre Peluchín y Alejandra Guzmán, en Amor Amor Amor, lideró el ráting de las tardes y venció a Al Aire. El espacio de Latino hizo 10.4 puntos de ráting, mientras que el magazine de América logró 9.8 puntos de ráting.

Cabe mencionar que, tras la polémica vista en Amor Amor Amor, Peluchín reveló sentirse decepcionado de la artista mexicana Alejandra Guzmán y la tildó de 'grosera'. Incluso, Rodrigo González aseveró que ya no asistiría a su concierto, a llevarse a cabo el día de hoy en el Jockey Club.

OTRA VEZ: PELUCHÍN Y ALEJANDRA GUZMÁN SE VERÁN LAS CARAS EN AMOR AMOR AMOR

Tras el confuso incidente protagonizado por Peluchín y Alejandra Guzmán en la última edición de Amor Amor Amor, al parecer, el mánager de la artista mexicana buscaría un nuevo enlace entre la intérprete de 'hacer el amor con otro' y Rodrigo González.

¿ESTO ES GUERRA AFECTÓ EL RÁTING DE AMOR AMOR AMOR? PELUCHÍN LO ADMITIÓ [VIDEO]

Esta información fue brindada en 'Espectáculos', donde Ernesto Jiménez, panelista del programa, aseveró que se busca tener otro enlace vía microondas entre Peluchín y Alejandra Guzmán enAmor Amor Amor, en el que la mexicana le pediría disculpas por el confuso malentendido.

Lo cierto es que lo que se vivió el día de ayer, en Amor Amor Amor, dejó muy mal parada a Alejandra Guzmán y en televisión pública. Tal como lo señaló Sandra Arana, esta noticia habría dado la vuelta al mundo, por lo que la artista mexicana buscara 'limpiar' su imagen.

Cabe mencionar que Peluchín, tras el penoso incidente con Alejandra Guzmán, confesó que ya no iría al concierto de la cantante de hits como 'reina de corazones', 'llama por favor', entre otros. ¿Cambiará de opinión el día de hoy en Amor Amor Amor?

AMOR AMOR AMOR: ASÍ LE RESPONDIÓ PELUCHÍN A ALEJANDRA GUZMÁN POR CHONGAZO EN VIVO

Comentarios

Por si te lo perdiste