Peluchín se enteró en vivo que Alondra y Meier terminaron ¡y reaccionó así! [VIDEO]

Rodrigo González reaccionó incrédulo sobre la ruptura de Alondra y Meier.

Peluchín se enteró en vivo que Alondra y Meier terminaron ¡y reaccionó así! [VIDEO]
Peluchín se enteró en vivo que Alondra y Meier terminaron ¡y reaccionó así! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 11 de Octubre del 2017 - 14:52

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

Rodrigo González realizó un comentario sobre cómo sería el momento en el que Alondra García Miró y Christian Meier celebraran un gol de Paolo Guerrero. Sin embargo, el productor le confirmó que Alondra y Meier ya no estarían. 

PERÚ HACE HISTORIA ¡Y AHORA GONZALO NÚÑEZ NO SUELTA A PELUCHÍN CON TODO ESTO

Ante esto, Rodrigo reaccionó incrédulo por la noticia. "¿Cómo que ya no están? No, esa no es una noticia confirmada. ¿Cómo que si? ¡Ya vez eso me pasa por estar haciendo fútbol tantos días!, comentó agarrando sus papeles y poniéndolos en la mesa, fuertemente. ¿En qué momento pasó esto? Yo nunca he dado esa noticia y este no es el programa de espectáculos", comentó sorprendido por la noticia que él no ha anunciado hasta el momento. Así mismo, Gigi lo trató de calmar bromeando, "Rodrigo pues no siempre tienes las primicias, así es el fútbol, así es el programa de espectáculos".

¡FAMOSA CHICA REALITY CASADA LE CONFIESA SU AMOR A PAOLO COMO NADIE EN SU VIDA!

Y como el humor es una de las características de Rodrigo, mandó la siguiente nota, dándole su 'chiquita' a Gonzalo Núñez. "Ahh, la primicia la había dado Gonzalo Núñez, me la había perdido", comentó sarcásticamente sobre la ruptura de Alondra y Meier. 

Comentarios

Por si te lo perdiste