Peluchín se burló como quiso por actitud de Tomate Barraza [VIDEO]

Alejandra Baigorria ​y amistad con Jazmín Pinedo se va hundiendo poco a poco.

Peluchín se burló como quiso por actitud de Tomate Barraza [VIDEO]
Peluchín se burló como quiso por actitud de Tomate Barraza [VIDEO]
  • TV
  • | 26 de Agosto del 2016 - 14:44

rgomez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria y su relación laboral junto a la 'Chinita' Jazmín Pinedo se va hundiendo poco a poco, así como sucedió con Sandra Arana tiempo atrás cuando Karen Schwarz estaba a la cabeza. Esta vez, Tomate Barraza ya no quiso que se repita esta misma situación y la hizo de intermediario para que las chicas hagan las paces, Peluchín lo tomó con humor esa escena.

Peluchín fiel a su estilo y sin filtro se refirió a la actitud de Tomate Barraza: "Barraza creía que estaba en Nubeluz", intentando de calmar las aguas entre Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo. Peluchín recomendó que las dejara contar sus verdadades para deleite de los seguidores.

JAZMÍN PINEDO Y ALEJANDRA BAIGORRIA: PELUCHÍN GOZÓ COMO LOCO POR CHONGAZO

Rodrigo González, Peluchín, no es ajeno a lo que se vivió en el set de Espectáculos y se burló de la actitud de 'Tomate' Barraza en dicho programa, al intentar unir a Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria.

'¿Y Barraza? Creía que estaba en Nubeluz. Oye, por favor... yo les hubiese dicho, ¡mátense!, ¡mátense!, ¡ráting!', señaló Peluchín en Amor Amor Amor.

'Tú hubieses dicho fuego y yo ¡ráting!', añadió Peluchín en Amor Amor Amor sobre lo que vio entre Alejandra Baigorria, Jazmín Pinedo y Tomate Barraza.

Comentarios

Por si te lo perdiste