¡Peluchín confiesa lo que estaba haciendo con su novio en pleno temblor! [VIDEO]

El temblor agarró de sorpresa a la pareja y no creerán lo que pasó.

¡Peluchín confiesa lo que estaba haciendo con su novio en pleno temblor! [VIDEO]
¡Peluchín confiesa lo que estaba haciendo con su novio en pleno temblor! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 23 de Octubre del 2017 - 14:50

Luis Monteza

Justo cuando todas las personas se encontraban con sus familias en el censo nacional nadie esperaba que un fuerte temblor sacudiera la noche y uno de los que sintió el remezón junto a su pareja fue Peluchín, quien contó lo sucedido antes y después de ocurrido el terrible sismo generando sorpresa en todos.

¡FUEGO! ¿FARFÁN LE FUE INFIEL A MELISSA CON ESTAS FAMOSAS CONDUCTORAS DE TV? [VIDEO]

Peluchín comentó el día de hoy cómo vivió el temblor que sacudió Lima en pleno censo nacional, pues se encontraba con su novio de lo más tranquilos hasta que la tierra se comenzó a mover en la noche y fue su pareja quien saltó de la cama del susto. Rodrigo agregó que pensó que él era el que se asustaría, pero la realidad fue otra, tanto así que la mascota de ellos corrió debajo de la cama por el grito de Sean Rico más que por el sismo.

DIOS: MELISSA KLUG Y YAHAIRA SE VERÁN LAS CARAS ¡PERO ESO NO ES LO MÁS FUERTE! [VIDEO]

Además, Peluchín contó que ese mismo día, conversando con Sean, le decía que si un terremoto azotaría el Perú sería preferible que sea hoy (ayer) porque todos se encuentran en sus casas y en familia, pues de lo contrario la angustia sería peor por desconocer el paradero de tus familiares y esto llevaría a una obstrucción en las llamadas, mensajes, etc; generando un caos total.

¡LA DESTRUYÓ! MELISSA SE VA DE BOCA Y BOTA SUS DEMONIOS EN VIVO CONTRA YAHAIRA [VIDEO]

Etiquetas

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste