Peluchín revela por qué Katy Sheen volvió como su reportera [VIDEO]

Rodrigo González dedicó emotivas palabras a Katy Sheen.

  • TV
  • | 06 de Junio del 2018 - 12:43

El regreso de Katy Sheen no solo generó tremendo revuelo en las redes sociales, sino que ahora Rodrigo González y Gigi Mitre decidieron pronunciarse al respecto acerca de su reportera 'estrella', quien volvió por todo lo alto. 

"Ella no ha regresado, nosotros le hemos pedido que vuelva", comentó Peluchín en un enlace vía microondas con Katy Sheen. "Si bien es cierto que hay mucha gente que se fue de este programa, todos por un fin que es una mejora tanto económica, laboral, lo malo es que lo hicieron de una manera intempestiva; pero la única persona que se fue como gente y que mandó un correo agradeciendo al grupo, a la producción, que nunca habló mal y que se fue como una profesional y volvió como una profesional eres tú Katty, bienvenida. Muchas gracias por estar aquí", añadió el conductor de 'Válgame Dios' en vivo.  

Asimismo, Katty Sheen, sorprendida por las palabras de Rodrigo González, agradeció la bienvenida por este retorno. "Gracias por el recibimiento, no me lo esperaba, pero igual. Yo siempre he tratado de mantener mi carrera profesional y sí recuerdo el mail y la conversación que tuve con ustedes. Yo feliz que reencontrarme con ustedes, con amigos y sobretodo seguir aprendiendo". 

Comentarios

Por si te lo perdiste