Peluchín le pide disculpas públicas a Ivana Yturbe y Mario Irivarren [VIDEO]

El popular 'Cuervo' tomó una drástica decisión ante el fastidio de la 'Reina del Banano 2016', Ivana Yturbe.

Peluchín le pide disculpas públicas a Ivana Yturbe y Mario Irivarren [VIDEO]
Peluchín le pide disculpas públicas a Ivana Yturbe y Mario Irivarren [VIDEO] | Fotos: Difusión / Latina
  • TV
  • | 21 de Febrero del 2017 - 16:04

Elizányela Bellido ebellido@grupoepensa.pe

Como el rostro del programa 'Amor Amor Amor', Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín' y Gigi Mitre, dieron la cara una vez más para pedir disculpas sobre el traspié que cometió uno de sus reporteros con un informe, titulado: "Ivana Yturbe confiesa en redes tener el corazón partido ¿y Mario? ¡Pues pasándola muy bien en Trujillo!". El reportaje era sobre Mario IrivarrenIvana Yturbe.

¡AGÁRRATE, PELUCHÍN!: IVANA DESENMASCARA A AAA Y TE DICE ESTO EN REDES

Según lo dicho por Peluchín en vivo y en directo en su programa en Latina, la fuente de información sobre una foto de la modelo Ivana Yturbe no fue verificada. "Una información inexacta que ayer salió de aquí. Eso es algo que no va a ocurrir y no puede ocurrir [...] No podemos reírnos, no podemos hacer burla de algo que es mentira  o que es una deducción sacada de contexto de manera ilógica y sin ser corroborar por una red social". 

IVANA MUESTRA MÁS DE LA CUENTA Y DEJA VER DETALLITO EN LA PLAYA [VIDEO]

Eso no es todo, el popular 'Cuervo' tomó una drástica decisión ante el fastidio y aclaración en las redes sociales de la 'Reina del Banano 2016', Ivana Yturbe sobre la foto falsa que fue difundida en el programa 'Amor Amor Amor'. "La persona responsable porqué también hay que asumir las consecuencias, ha sido separada del programa". finalizó Peluchín.

Comentarios

Por si te lo perdiste