Peluchín le arruina la felicidad a Brunella Horna con esta confesión [VIDEO]

Peluchín le mandó este fuerte mensaje a Brunella Horna.

Peluchín le arruina la felicidad a Brunella Horna con esta confesión [VIDEO]
Peluchín le arruina la felicidad a Brunella Horna con esta confesión [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 25 de Septiembre del 2017 - 18:13

Eduardo Godoy

El Corso del Festival de la Primavera en Trujillo fue el escenario perfecto para ver a la pareja del momento, Brunella Horna y Richard Acuña, en público, pero lo que llamó la atención fueron los arrumacos en los que se encontraban aun teniendo a la madre del congresista al costado, hecho que Peluchín no dejó pasar y les dijo todo esto.

RICHARD ACUÑA HACE LO IMPENSADO POR BRUNELLA HORNA [VIDEO]

Después de ver las imágenes de Brunella Horna pegada al brazo de Richard Acuña y los constantes besos y caricias en público, Peluchín le dijo indirectamente a la joven empresaria que una mamá no mide cuánto quieres a su hijo por los apapachos que se le dé en público. "Esa gente que se está 'toca y toca', que parece que no tienen hotel, que no tienen un cuarto; incomoda", agregó el conductor.

MELISSA KLUG DEFIENDE A SUS HIJAS DE PELUCHÍN, ¡Y SUELTA SU GRAN VERDAD EN TV! [VIDEO]

"La mamá va a darse cuenta si tú quieres a su hijo inmediatamente. Te va a saber observar, además, no a ti, va a ver cómo está su hijo desde que está contigo, si lo ve contento, si lo ve estable. Es el mejor termómetro para saber cómo va la relación", expresó Peluchín tras ver a Brunella Horna en muestras excesivas de cariño con Richard Acuña teniendo al lado a su suegra.

BRUNELLA HORNA DA EL SIGUIENTE PASO CON RICHARD ACUÑA Y NADIE PUEDE CREERLO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste