¡Peluchin encara a César Távara y le canta sus verdades como nadie en su vida! [VIDEO]

Hizo su reaparición en AAA, pero no esperaba que Peluchín lo 'ponga al centro' por esto.

¡Peluchin encara a César Távara y le canta sus verdades como nadie en su vida! [VIDEO]
¡Peluchin encara a César Távara y le canta sus verdades como nadie en su vida! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 04 de Octubre del 2017 - 14:29

egodoy

El conocido primo de Jefferson Farfán, César Távara, volvió a aparecer frente a cámaras después de una ausencia considerable y ahora está promocionando a su nueva orquesta de salsa, pero Peluchín aprovechó el momento para aclarar algunos puntos que habían quedado pendientes entre ellos.

MELISSA KLUG Y CÉSAR TÁVARA SE ENEMISTAN DE NUEVO ¡Y SE DICEN LO PEOR EN TV! [VIDEO]

César Távara hizo su reaparición con Amor Amor Amor presentando a su nueva orquesta de salsa, en el que curiosamente tiene a dos ex integrantes de la orquesta de Yahaira Plasencia, pero ese hecho pasó desapercibido porque Peluchín quería saber qué problema habían tenido que tuvo una actitud extraña con ellos la última vez que quisieron unas declaraciones.

MELISSA KLUG DEFIENDE A SUS HIJAS DE PELUCHÍN, ¡Y SUELTA SU GRAN VERDAD EN TV! [VIDEO]

Ante la insistente pregunta de Peluchín, César Távara reveló que se había sentido incómodo por un desplante que le hicieron en una oportunidad y por eso mantuvo un alejamiento con ellos. El conductor de AAA entendió su explicación, pero de todas maneras le dejó su chiquita: "Aparte, César, la gente tampoco sabe eso. Nosotros como presentadores de este programa y el público acostumbrado a una dinámica contigo frente a nosotros, se descoloca y nadie entiende, entonces quedas como chifladito".

CÉSAR TÁVARA Y MELISSA KLUG SE AMISTARON, PERO YAHAIRA PLASENCIA NO SE QUEDÓ CALLADA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste