¡Peluchín deja por los suelos a Mathías por cánticos hacia chilenos! [VIDEO]

Le dijo de todo al conductor de EEG por cantar en contra de los chilenos.

¡Peluchín deja por los suelos a Mathías por cánticos hacia chilenos! [VIDEO]
¡Peluchín deja por los suelos a Mathías por cánticos hacia chilenos! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 17 de Noviembre del 2017 - 11:31

Luis Monteza

En la clasificación histórica al mundial de Rusia 2018, Mathías Brivio fue el presentador de la noche de celebración, pero a Peluchín no le gustó para nada que haya sido así, pues consideró que los cánticos realizados en contra de los chilenos, coreado por el conductor de TV, son reprochables al punto de causarle "vergüenza ajena" y no dudó en destruirlo en su programa.

¡PELUCHÍN SE PASA DE SINCERO Y DEFIENDE FUERTE REACCIÓN DE FARFÁN POR PUÑETE! [VIDEO]

Sucede que Mathías Brivio fue el encargado de conducir la celebración de la clasificación a Rusia 2018 en el Estadio Nacional, acompañado de Eva Ayllón y la selección completa, pero algo que no le gustó a Peluchín es que el 'Tío Mathi' soltó cánticos en contra de los chilenos cuando muchos de ellos celebraron la entrada de Perú al mundial  después de 36 años.

PELUCHÍN DEJA LAS RISAS Y LE MANDA FUERTES PALABRAS A ANGIE JIBAJA POR PENOSA DEPRESIÓN [VIDEO]

"Subirte a un escenario en un momento de celebración a generar insultos a un país vecino es desubicado, desatinado y fuera de lugar. Bueno, qué podemos esperar de él, pero me dio vergüenza ajena", dijo Peluchín incómodo por este hecho. Además, agregó que es un "limitado" por incitar a que insulten a los chilenos teniendo a Eva Ayllón al costado y el estadio lleno.

TERRIBLE: HINCHA LE METE PUÑETE A FARFÁN ¡Y ÉL LO GOLPEA Y LO PATEA EN EL PISO! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste