Paula Ávila y Yamila Piñero: ¿En El Valor de la Verdad se conoce la única razón de su enemistad? [VIDEO]

El Zorro Zupe contó la razón detrás de la historia entre Paula Ávila y Yamila Piñero.

Paula Ávila y Yamila Piñero: ¿En El Valor de la Verdad se conoce la única razón de su enemistad? [VIDEO]
Paula Ávila y Yamila Piñero: ¿En El Valor de la Verdad se conoce la única razón de su enemistad? [VIDEO]
  • TV
  • | 22 de Mayo del 2016 - 18:26

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

A estas alturas para nadie es un secreto de la enemistad entre Paula Ávila y Yamila Piñero, ambas argentinas fueron relacionadas por un pasado escandaloso en su país. Pese a que la integrante de Reto de Campeones lo negó todo y decidió romper cualquier tipo de relación con la que hasta ese entonces era su amiga y la trajo a Perú, en El Valor de la Verdad se conoció la verdadera historia detrás de una serie de rumores que se tejieron entorno a las rubias. 

MÁS: EL ZORRO SE BURLÓ DE DETALLITO DE RAFA Y ÉL SE TOMÓ FOTO ASÍ

Efectivamente, Paula Ávila y Yamila Piñero fueron parte de un reality en Argentina, donde les habría funcionado tener una aparente relación más allá de una amistad, donde hubo besos y algo más, recordó el Zorro Zupe en El Valor de la Verdad.  


 El Zorro Zupe contó que cuando dirigió un grupo de Chicas Doradas: Sheyla Rojas, Leslie Shaw y Yamila Piñero, esta última no tuvo buenas palabras hacia su entonces amiga cuando escuchó que el controvertido personaje de la farándula tenía pensado incorporar a la agrupación a Paula Ávila, ahora integrante de Combate. ¿La razón?

Si bien Yamila Piñero tenía buena química con el público a la hora de animar, Paula Ávila también poseía dicho talento y es aquí donde la popular 'Yaya' habría sentido celos y hasta temor de ser opacada por otra argentinaEl Zorro Zupe precisó que esta última le habló mal de 'Poly', en el sentido de que no era responsable en el trabajo, entre otras cosas, lo que con el paso del tiempo Ricardo Zupe dijo haber comprobado que no era así. 

¿QUÉ DIJO EL ZORRO SOBRE GUTY CARRERA?

Lo que nadie esperó escuchar en El Valor de la Verdad es de la existencia de más material de este tipo. El Zorro Zupe reveló la existencia de material sexual y que además lo vio.

“Yo lo he visto (videos y fotos íntimos) en tres oportunidades y de tres personas distintas. La primera fue Milett Figueroa, quien me enseñó fotos y videos que no salieron en los medios. Las imágenes que vi tenían más ‘zoom’”, contó el Zorro Zupe en El Valor de la Verdad.

Ante la consulta de Beto Ortiz sobre si realmente Guty Carreraes “bien dotado” como se ha sonado tanto en los medios, Zorro Zupe comentó que “para una chica peruana es un tamaño ‘estándar’. “Yo creo que el chico está bien, pero le dan más que lo que tiene”, agregó. 

NO DEJES DE LEER: LOS 20 SECRETOS MÁS OSCUROS DEL ZORRO ZUPE Y CHOLLYWOOD [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste