Patricio Parodi y Nicola Porcella quemados en El Valor de la Verdad de Fiorella ALzamora [VIDEO]

El Zorro Zupe acompañó El Valor de la Verdad de Fiorella Alzamora y ayudó a dar la lista.

Patricio Parodi y Nicola Porcella quemados en El Valor de la Verdad de Fiorella ALzamora [VIDEO]
Patricio Parodi y Nicola Porcella quemados en El Valor de la Verdad de Fiorella ALzamora [VIDEO]
  • TV
  • | 11 de Septiembre del 2016 - 11:13

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

La última edición de El Valor de la Verdad trajo de vuelta a Fiorella Alzamora quien confesó algunas perlas de más de una figura de Esto es GuerraCombate. Las denominadas 'encerronas' nuevamente cobran cabezas y son Patricio Parodi y Nicola Porcella los protagonistas de esta historia.

MÁS: 
¡UYUYUYY! EVDLV RECIBE ABISMAL MULTA POR "FALTAR A LA DIGNIDAD HUMANA"

“Nos quedamos tomando hasta que amaneció. Era de noche. Nos quedamos conversando muchísimo. Una encerrona es una reunión en privado”, contó Fiorella Alzamora.

¿Quiénes estuvieron presentes? El Zorro Zupe, quien estuvo de acompañante en El Valor de la Verdad de Fiorella Alzamora, ayudó a revelar esta lista. Rafael Cardozo, Nicola Porcella, Paula Ávila, Patricio Parodi, entre otros.

SHEYLA ROJAS ENCARA A PATRICIO PARODI

Nuevamente el guerrero Patricio Parodi fue ampayado con una rubia, causando la furia de Sheyla Rojas, que lo encaró en pleno programa de Esto Es Guerra. Al ver las imágenes, Sheyla quedó en shock al enterarse que Anonyma y Patricio salieron.

"Tengo mucho que decir, mucho que preguntar. Patricio me dijo hace días que iba a venir al canal, pero viendo las imágenes ha venido a hacer cosas que en realidad no me imaginaba", dijo muy molesta la integrantes de Esto es Guerra, Sheyla Rojas

Por su parte, Patricio Parodi explicó que ese día Sheyla Rojas nunca llegó para la hora de almorzar y como tenía mucha hambre se fue con Anonyma, además aclaró que cuando estuvieron en el carro el personaje se acercó para decirle un secreto, pero no pasó nada más.

ÚLTIMO MINUTO

Comentarios

Por si te lo perdiste