Pato revela que no está solo y Lucho Cáceres lo deja mal parado frente a todos [VIDEO]

Patricio Parodi se la quiso pegar de 'canchero' y recibe tremenda respuesta.

  • TV
  • | 29 de Abril del 2018 - 17:00

Eduardo Godoy

La presentación de Patricio Parodi en 'El artista del año' generó polémica en las redes porque el programa es de canto, baile y actuación; sin embargo, durante el tiempo que ha estado en televisión, el 'guerrero' no ha demostrado destacar con estas habilidades. ¿Ahora lo hará? 

Lo cierto es que tras su aparición en 'El artista del año', Patricio Parodi habló de su vida amorosa y le confesó a Gisela Valcárcel que actualmente  se "encuentra soltero, pero nunca solo". 

Tras esto, la conductora le pidió a Lucho Cáceres que opine sin imaginar que el miembro del jurado dejaría mal parado a Patricio Parodi. "Para serte totalmente honesto y genuino, a mí me importa poco con quién están las personas o qué hacen con sus vidas. Te soy totalmente honesto. El señor puede estar con 10, con 20 o con un caballo y a mí no me importa", comentó el actor. 

Finalmente, y para no quedarse con el papel de 'villano', Lucho Cáceres indicó que hace 20 años, él fue modelo en un programa de Gisela Válcárcel y lo usó como vitrina para capitalizarlo y convertirse en actor. Justamente, utilizó ese ejemplo para aconsejar al Pato Parodi en prepararse y usar su popularidad en Esto es Guerra para hacer una carrera en el mundo artístico. 

Comentarios

Por si te lo perdiste