Pato Quiñones cuenta su verdad tras escándalo con reportera [VIDEO]

Pato Quiñones no se calla nada y por fin se confiesa.

Pato Quiñones cuenta su verdad tras escándalo con reportera [VIDEO]
Pato Quiñones cuenta su verdad tras escándalo con reportera [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 08 de Julio del 2017 - 20:36

Eduardo Godoy

Pato Quiñones se presentó en el Reventonazo de la Chola para contar su gran verdad acerca de la polémica que se generó a raíz del escándalo que protagonizó con la reportera de 'Amor, amor, amor', Ruby Pimentel, a quien le entregó una manzana cuando ella le hizo algunas preguntas incómodas referente a Milett Figueroa. 

ASÍ SE JUSTIFICA PATO QUIÑONES TRAS HUMILLAR A REPORTERA [VIDEO]

Según contó el Pato Quiñones, la prensa lo estaba incomodando [...] Nosotros llegamos al ensayo y ellos (reporteros) empiezan a incomodar; a incomodar porque realmente saben que no se les vamos a contestar", dijo el novio de Milett Figueroa. Asimismo, señaló que el asedio de la prensa fue tan excesiva que terminaron entrando al canal para sacarles algunas declaraciones, pero los miembros de seguridad los sacó de inmediato. 

EN SU CARA: TILSA LE DICE SUS CUATRO VERDADES AL PATO [VIDEO]

Posteriormente, cuando se percataron de la presencia del Pato Quiñones, le lanzaron preguntas incómodas y esto terminó sacándolo de sus casillas. "No fue mi intención nunca decirle muerta de hambre como ha pensado todo el mundo [...]", añadió el novio de Milett Figueroa disculpándose con la reportera por lo sucedido. 

Etiquetas

pato quiñones

Comentarios

Por si te lo perdiste