Papito de Claudio Pizarro rompe su silencio y da contundente respuesta a Doña Peta [VIDEO]

Padre de Pizarro habló tras las graves acusaciones de Doña Peta

  • TV
  • | 15 de Mayo del 2018 - 12:10

Camila Villegas

Luego de la serie de acusaciones que Petronila Gonzáles, doña Peta, hizo contra la Federación Peruana de Fútbol y la familia de Claudio Pizarro, el padre del exseleccionado rompió su silencio y aseguró que la madre de Paolo Guerrero "está dolida".

"No tengo nada que decir sobre eso. Está dolida la señora, nada más. Señorita, debe estar dolida, simplemente le digo eso... no tengo más que decir", señaló Claudio Pizarro Dávila, padre de Claudio Pizarro, en conversación con 'La ley de la calle'.

Aunque el padre de Paolo Guerrero no quiso dar más detalles y se negó a comentar cómo se siente su hijo por las declaraciones de doña Peta, sí indicó que entiende la actitud da la madre del capitán de la Selección Peruana: "La entiendo a la señora, punto, nada más".

Cabe recordar que doña Peta arremetió contra Claudio Pizarro y aseguró que él sería el culpable de la actitud de la FPF con Paolo Guerrero: "Pizarro está atrás de todo esto, toda su familia (...) Toda la vida mi hijo le ofreció su amistad, aunque yo si estaba resentida".

Comentarios

Por si te lo perdiste