Papá de Alejandra Baigorria estrena Twitter con fuerte mensaje a Guty Carrera

Alejandra Baigorria se refugia y trata de levantarse de la mano de su familia.

Papá de Alejandra Baigorria estrena Twitter con fuerte mensaje a Guty Carrera
Papá de Alejandra Baigorria estrena Twitter con fuerte mensaje a Guty Carrera
  • TV
  • | 28 de Agosto del 2016 - 10:48

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria no la está pasando nada bien, y es que tras hacer público el nivel de agresión a la que fue sometida por parte de Guty Carrera durante su relación, ahora las pruebas se voltearon contra ella, con nuevos audios donde también se muestra su lado violento y sobre todo los puñales que lanzó contra su propio equipo de Espectáculos, siendo encarada en vivo por Jazmín Pinedo

LOS AUDIOS DE LA TRAICIÓN: CHINITA LE PONE LA CRUZ A ALE POR DECIR TODO ESTO

En estos momentos donde todo parece estar en contra de Alejandra Baigorria, a raíz de que Guty Carrera intenta limpiar su imagen, pero que al final queda claro que ambos tienen serios problemas, no hay mejor medicina que reconforta que la familia.

Es así que Alejandra Baigorria se refugia y trata de levantarse y hacer frente a todos los que hoy la señalan con la ayuda de su papá y hermanos. En unas tiernas fotos la 'Rubia de Gamarra' mostró que todo puede superar con ayuda de ellos.

Pero, si en su momento Edith Tapia demostró que es primero madre y le gana el corazón contra todos por su su hijo Guty Carrera, el padre de Alejandra Baigorria hizo lo mismo y qué mejor con ayuda de las redes sociales. El piloto estrenó su cuenta de Twitter con un contundente mensaje, de hombre a hombre, para el popular 'Potro'.  

MÁS AUDIOS DE ALEJANDRA BAIGORRIA

Primero fue en el programa 'Al Aire' dondeGuty Carrera aprovechó el espacio de América TV para desenmascarar a Alejandra Baigorria, cuando se pensaba que ahí quedaría la polémica, el hijo de Edith Tapia usará el espacio de la Chola Chabuca y su 'Reventonazo' para continuar revelando audios.

En el adelanto, se daría a conocer los nombres de las personas por las que Alejandra Baigorria criticaba, además del vía crucis de Guty Carrera luego de difundirse los controversiales audios.

Mira el adelanto en el siguiente video:

Comentarios

Por si te lo perdiste