Así la pasa Paolo Guerrero a pocos días de su encuentro con la FIFA [VIDEO]

Paolo debe ir a Suiza para su audiencia con la FIFA.

Así la pasa Paolo Guerrero a pocos días de su encuentro con la FIFA [VIDEO]
Así la pasa Paolo Guerrero a pocos días de su encuentro con la FIFA [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 28 de Noviembre del 2017 - 09:21

Luis Monteza

Paolo Guerrero no pudo jugar los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda con la selección peruana por dar un resultado analítico adverso en la prueba antidoping del encuentro Argentina-Perú. Su audiencia para determinar la sanción definitiva es el 30 de noviembre, pero el delantero parece esperar con tranquilidad porque la está pasando muy bien con su novia, según estas imágenes.

¡AGÁRRATE THAISA! PRIMA DE PAOLO SORPRENDE CON ESTAS PALABRAS PARA ALONDRA, PERO ESO NO ES TODO

Después de los resultados de la prueba antidoping, Paolo Guerrero ha pasado por días trágicos en su intento de demostrar su inocencia, pero a pocos días de su audiencia con la FIFA el jugador se mostró tranquilo en las playas de Río de Janeiro con su novia, descartando también que su relación esté pasando por un momento difícil.

¿DELINCUENTES ASALTAN CON PISTOLA QUE PERDIÓ PAOLO GUERRERO? [VIDEO]

El delantero tiene que viajar a Suiza para su audiencia con la FIFA el 30 de noviembre y así conocer cuál será la sanción definitiva, pues Paolo Guerrero espera que con las pruebas que tiene pueda determinarse una suspensión de menos de 6 meses, de no ser así, el jugador no podrá jugar el mundial y quizás no llegue a la siguiente por sus 33 años que tiene ahora. 

¿EL AMOR NO MURIÓ? LA FOTO DE ALONDRA Y FAMILIAR DE PAOLO QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE TODOS

Etiquetas

Paolo Guerrero

Comentarios

Por si te lo perdiste