¿Terminaron? Thaísa hace extraña publicación en el peor momento de Paolo [VIDEO]

La brasileña sorprendió a todos con esta imagen y el raro mensaje.

¿Terminaron? Thaísa hace extraña publicación en el peor momento de Paolo [VIDEO]
¿Terminaron? Thaísa hace extraña publicación en el peor momento de Paolo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 14 de Noviembre del 2017 - 10:04

Luis Monteza

Una extraña publicación de Thaísa Leal despertó la duda en muchas personas por la situación en la que está su relación con Paolo Guerrero, pues la nutricionista subió una imagen con un mensaje de desamor en sus 'historias' de Instagram que demostraría el momento en el que se encontrarían. Sin embargo, ni ella ni el jugador han hecho una pronunciación oficial.

¿ALONDRA SE PUSO LA CAMISETA DE GUERRERO? ¡ESTE VIDEO LO DICE TODO! [VIDEO]

Paolo Guerrero está pasando por un terrible episodio de su vida con todo el caso de la suspensión de la FIFA por un resultado analítico adverso en una prueba de antidoping, pero todo no quedaría ahí porque, al parecer, su relación con Thaísa Leal habría llegado a su fin. Esta teoría salió después de que la brasileña publicó un mensaje en su Instagram: "Cuál es la diferencia entre alguien que gusta de ti versus alguien que te ama. Buddha respondió: Cuando solo te gusta una flor, tú la arrancas. Cuando amas una flor, tú la riegas todos los días. Quien entiende eso, entiende la vida".

PERÚ SE JUGÓ LA VIDA EN NUEVA ZELANDA ¡Y ALONDRA LOS APOYÓ DE ESTA MANERA!

Además, otro factor que reforzaría la teoría de una ruptura de relación sería la última salida de Thaísa Leal en la que se le detuvo por manejar en aparente estado de ebriedad, pero finalmente no fue así y se fue tranquila; sin embargo, a la nutricionista no se le había visto en una situación así anteriormente. ¿Será que ya no está con Paolo Guerrero y busca distraerse?

PAOLO LUCHA POR IR AL MUNDIAL CON PERÚ ¡Y CONVOCAN GRAN MARCHA DE APOYO CON DOÑA PETA!

Comentarios

Por si te lo perdiste