¡Santi no se mide y destruye a Paolo soltando tremenda lisura en vivo! [VIDEO]

El español soltó fuerte lisura en pleno programa, pero eso no fue todo.

¡Santi no se mide y destruye a Paolo soltando tremenda lisura en vivo! [VIDEO]
¡Santi no se mide y destruye a Paolo soltando tremenda lisura en vivo! [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 14 de Noviembre del 2017 - 13:08

Luis Monteza

El caso de Paolo Guerrero está generando más de un debate en todos lados, sobre todo en los programas de televisión, más ahora que en un medio internacional salió que una nutricionista de la selección le recetó un té al delantero y ahí estaría el metabolito que tanto problema ha causado. Sin embargo, esto fue puesto en duda por Santi Lesmes en 'Cuéntamelo todo'.

SANTI LESMES SE BURLÓ DE LA SELECCIÓN, ¡Y AHORA SUELTA TREMENDA BOMBA EN VIVO! [VIDEO]

En el programa de ATV invitaron al periodista deportivo Elejalder Godos, el exarquero Francisco Bazán y el histórico Roberto 'Chorrillano' Palacios para hablar sobre la selección nacional y la situación de Paolo Guerrero, fue sobre esto último que se formó un alboroto, pues Santi Lesmes puso en duda la nueva versión de que la nutricionista haya sido la responsable de todo, pero no midió sus palabras y soltó tremenda lisurota en vivo.

¿QUÉ LE PASA? ¡SANTI LESMES NO PIDE DISCULPAS Y AHORA LE FALTA EL RESPETO A ELEJALDER!

"Ojalá sea inocente. Ojalá lo demuestre y nos calle la boca a todos, pero al día de hoy, discúlpenme, ni huev... ni ingenuoso", dijo Santi Lesmes generando un alboroto en el set de 'Cuéntamelo Todo'. La conductora Sofía Franco pidió un respeto al público cuando se suelte un comentario, además están en un horario de protección al menor.

Comentarios

Por si te lo perdiste