Paolo sufre por sanción de la FIFA ¡y Magaly le recuerda juicio que perdió contra él!

"Así son los juicios", le dijo Magaly a Paolo Guerrero.

  • TV
  • | 08 de Diciembre del 2017 - 16:25

Luis Monteza

Paolo Guerrero ha sido sancionado por la FIFA a un año sin jugar de manera profesional por haber dado positivo en una prueba antidoping en Argentina. A muchos peruanos les ha afectado esta lamentable noticia y ha generado muchas reacciones, Magaly Medina fue una de las personas que se pronunció sobre este caso con un curioso comentario.

¡PAOLO ROMPIÓ SU SILENCIO Y REACCIONÓ ASÍ CUANDO LE MENCIONAN A MAGALY Y A PHILLIP! [VIDEO]

Cuando comentaban el caso de Paolo Guerrero en 90 Matinal, Magaly Medina le recordó que así son los juicios y mencionó aquella vez que cayó presa por una demanda del 'Depredador'. "Uno puede estar del lado de la verdad -me ha pasado- uno lo cree y está convencido así, pero en un juicio, lamentablemente, a veces uno no puede demostrar ante los jueces que lo que uno dice es cierto", señaló.

PHILLIP BUTTERS CRITICA A PAOLO, ¡Y ARREMETE CONTRA SUS ABOGADOS! [VIDEO]

Recordemos que Magaly Medina fue a prisión después de haber perdido una demanda de difamación contra Paolo Guerrero. La dueña de la revista con su mismo nombre publicó un supuesto ampay del jugador escapándose de la concentración con la modelo Fiorella Chirichigno, esto motivó al delantero a demandarla.

TRAS SUSPENSIÓN DE PAOLO GUERRERO ¡ESTE PERUANO LO REMPLAZARÁ CONTRA NUEVA ZELANDA!

Comentarios

Por si te lo perdiste