¿Delincuentes asaltan con pistola que perdió Paolo Guerrero? [VIDEO]

La madre del jugador puso la denuncia por hurto de la pistola.

¿Delincuentes asaltan con pistola que perdió Paolo Guerrero? [VIDEO]
¿Delincuentes asaltan con pistola que perdió Paolo Guerrero? [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 26 de Noviembre del 2017 - 12:14

Luis Monteza

En un asalto que se registró en una conocida calle limeña, la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, se alarmó al ver que los delincuentes usaron un arma muy similar al que tiene el jugador del Flamengo para cometer el delito, pistola que justamente se encuentra perdida, por lo que la exsuegra de Alondra García Miró puso una denuncia por hurto en la comisaría de Barranco.

¿EL AMOR NO MURIÓ? LA FOTO DE ALONDRA Y FAMILIAR DE PAOLO QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE TODOS

Doña Peta realizó la denuncia de hurto después de ver en las noticias que hubo un asalto con una pistola de la misma que la que tiene su hijo, por ello la mamá de Paolo Guerrero fue a confirmar si el arma de su primogénito estaba en su departamento y no era así. Incluso, el mismo futbolista no sabía de la desaparición de su Glock.

'CHINO' TAKE PONE EL PECHO POR PAOLO, ¡Y ENVÍA FUERTE MENSAJE A DETRACTORES!

De esta manera, se le suma un problema más a la vida de Paolo Guerrero después de haber sido suspendido preventivamente por 30 días sin poder jugar el repechaje de la selección ni para su club en Brasil. Recordemos que el 30 de noviembre será la audiencia en donde se definirá la sanción del futbolista por dar un resultado analítico adverso en la prueba antidoping del Argentina-Perú.

¡PAOLO GUERRERO Y THAISA LEAL LE CALLAN LA BOCA A TODOS ASÍ! [VIDEO]

Etiquetas

Paolo Guerrero

Comentarios

Por si te lo perdiste