¡Peluchín no se aguantó y casi suelta una lisura en vivo por Guerrero! [VIDEO]

El conductor se vio afectado por la lamentable noticia de Paolo.

¡Peluchín no se aguantó y casi suelta una lisura en vivo por Guerrero! [VIDEO]
¡Peluchín no se aguantó y casi suelta una lisura en vivo por Guerrero! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 03 de Noviembre del 2017 - 16:05

Luis Monteza

Todo el Perú está conmocionado por el comunicado que se emitió esta tarde por la Federación Nacional de Fútbol indicando que Paolo Guerrero tiene una suspensión de 30 días provisional. Uno de ellos fue Peluchín, quien tras leer este escrito no podía contener su indignación por la terrible noticia.

LO ÚLTIMO: PAOLO RECIBE DRÁSTICA SANCIÓN DE LA FIFA, ¡Y NO JUGARÁ CON NUEVA ZELANDA!

Peluchín leyó el comunicado de la Federación Nacional de Fútbol donde indica los 30 días de suspensión de Paolo Guerrero y Gigi Mitre fue la primera en decir que prefería quedarse callada porque lo primero que diría sería una lisura. El conductor de Amor Amor Amor coincidió con su compañera y afirmó que podría soltar una lisura muy fuerte si no se controla.

REAPARECIÓ: ¡ESTA ES LA FOTO MÁS ACTUAL DE PAOLO GUERRERO!

Con unos rostros de derrota, Peluchín y Gigi no sabían qué decir después de quedar impresionados con la sanción de Paolo Guerrero, pero después intentaron ver quién podría remplazar al 'Depredador'. "Eso, equipo, ahora sí, y sin Paolo, el equipo conformado por Gareca y lo que él disponga para este repechaje decisivo para nuestro país va a demostrar si realmente somos o no un equipo", destacó Rodrigo.

¿THAÍSA SÍ ESTÁ EMBARAZADA DE PAOLO? ¡PELUCHÍN SIGUE SOLTANDO MÁS BOMBAS! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste