A Paolo le hacen esta pregunta ¡y tiene insólita reacción frente a cámaras! [VIDEO]

El 'Depredador' reapareció frente a cámaras y tuvo esta reacción.

A Paolo le hacen esta pregunta ¡y tiene insólita reacción frente a cámaras! [VIDEO]
A Paolo le hacen esta pregunta ¡y tiene insólita reacción frente a cámaras! [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 07 de Noviembre del 2017 - 09:00

Luis Monteza

Paolo Guerrero está en el ojo de la tormenta después de la suspensión que se le dio de 30 días por tener un resultado analítico adverso en la prueba antidoping, tanto así que hasta la prensa de espectáculos ha cubierto todos los sucesos del goleador; sin embargo, parece que a él no le gusta tener contacto con ellos y cuando un reportero de 'Cuéntamelo Todo' se le acercó, el 'Depredador' reaccionó así.

PAOLO GUERRERO: LUCÍA DE LA CRUZ REAPARECE CON NOBLE GESTO PARA 'DEPREDADOR'

En un supermercado de Lima, Paolo Guerrero paseaba con un par de amigos haciendo algunas compras y tomándose fotos con los hinchas que lo llegan a reconocer. A su salida, el reportero de 'Cuéntamelo Todo' se le acercó para preguntarle sobre el caso de antidoping que tanto se quiere saber, pero el 'Depredador' no quiso hablar con él, pues solo lo haría con un programa de deportes.

¡PIZARRO ROMPE SU SILENCIO Y LE MANDA ESTE TREMENDO MENSAJE A PAOLO QUE NADIE PENSÓ!

"No voy a hablar contigo. Yo no soy de espectáculos", dijo Paolo Guerrero cuando el reportero le insistía para que responda algo sobre el caso que lo aqueja. Finalmente, el delantero se subió al auto con sus amigos y no quiso decir nada a menos que hable con la prensa de deportes. Parece que el crack peruano no quiere saber nada con la prensa de espectáculos a pesar que sea para apoyarlo.

LA GENTE LE PIDE FOTOS ASÍ A PAOLO ¡Y PELUCHIN CONFIESA PENOSA ANÉCDOTA! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste