¡Paolo Guerrero hace llorar a todo el Perú al confesar todo esto en TV! [VIDEO]

Paolo Guerrero nos puso en zona de repechaje con golazo ante Colombia.

¡Paolo Guerrero hace llorar a todo el Perú al confesar todo esto en TV! [VIDEO]
¡Paolo Guerrero hace llorar a todo el Perú al confesar todo esto en TV! [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 16 de Octubre del 2017 - 10:06

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

"Mi primer objetivo es clasificar al mundial y quizás no duermo por las ansias, por la angustia que tengo ahorita y hasta que no clasifique al mundial no voy a poder descansar tranquilo". Estas fueron algunas de las frases que dijo Paolo Guerrero en el programa dominical 'Día D' para referirse al posible ingreso al Rusia 2018.

¡NADIE LO SABÍA! EL TREMENDO SECRETO QUE PAOLO OCULTÓ EN EL PERÚ-COLOMBIA [VIDEO]

Además, Paolo Guerrero comentó que llegar al repechaje fue un trabajo en equipo que costó mucho. "Nadie nos ha regalado nada, no ha sido fácil, nosotros esperamos trabajar bien, prepararnos y clasificar, que es lo que todo el mundo quiere, nuestro objetivo y el sueño de cada uno de mis compañeros".

PAOLO PASA EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA, ¡Y DOÑA PETA LLORA AL RECORDAR TRÁGICO PASADO! [VIDEO]

Por otro lado, Doña Peta afirmó que en el partido de Perú - Colombia, su hijo estaba con resfrío y que, igualmente, jugó y dio todo en la cancha. Esto significa que quiere dar todo por los 30 millones de peruanos que se han unido para ver a la selección en el mundial. "Pero quiero por la gente, me emociona mucho de ver como han tomado esto, por ellos quiero que se vaya al mundial", comentó muy conmovida la mamá de Paolo Guerrero

¡DOÑA PETA REVELÓ TREMENDO SECRETO DEL HISTÓRICO GOL DE PAOLO CONTRA COLOMBIA! [VIDEO]

"Nosotros no prometemos nada, como se dice en el fútbol, hablamos dentro del campo", también dijo Paolo Guerrero para los hinchas que quieren ver a la selección en Rusia 2018. Agradeciendo, además, a la gente por tanto cariño. 

¡REVELAN TREMENDO SECRETO DE PAOLO GUERRERO QUE LO UNE CON NUEVA ZELANDA! [VIDEO]

"Muchísimas gracias por todo el apoyo que hemos recibido y esperemos que de una vez se concrete esta clasificación que todo el mundo anhela", finalizó Paolo Guerrero que con su gol quedamos en zona de repechaje. 

Comentarios

Por si te lo perdiste