Paolo por fin da la cara ¡pero no quiere saber nada con la prensa! [VIDEO]

El delantero no quiere saber nada con la prensa de espectáculos.

Paolo por fin da la cara ¡pero no quiere saber nada con la prensa! [VIDEO]
Paolo por fin da la cara ¡pero no quiere saber nada con la prensa! [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 10 de Noviembre del 2017 - 09:16

Luis Monteza

Es de quien todos hablan en el Perú, el caso de Paolo Guerrero sobrepasó la prensa deportiva y se volvió un tema de todos los medios de comunicación, más aun porque no ha dado ninguna declaración, pero es inevitable que las cámaras lo aborden en cualquier parte para sacarle alguna palabra y cuando sucede, esta es su reacción.

ALONDRA GARCÍA MIRÓ PUBLICA SEXY FOTO A POCO DEL PERÚ VS. NUEVA ZELANDA

Paolo Guerrero llegó hace unos días al Perú después de que explotó la bomba de los resultados de la prueba antidoping que hizo en el partido contra Argentina en 'La Bombonera'. El jugador contrató a bogados importantes para defender su postura, pues obtuvo un resultado analítico adverso en la prueba mencionada y es por esto que todos los peruanos están alerta.

CUMBIAMBERO SE FOTOGRAFIÓ CON PAOLO GUERRERO PERO ¡TODO LE SALIÓ MAL!

Las cámaras de 'Cuéntamelo Todo' quiso intentar nuevamente sacarle alguna declaración porque la última vez el futbolista no quiso decir nada por ser prensa de espectáculos mas no de deportes. El reportero volvió a intentar, pero ahora Paolo Guerrero solo se quedó en silencio cumpliendo con los hinchas que se le acercaban por una foto o un autógrafo.

TITO NAVARRO SE LOQUEA Y DESTRUYE A PAOLO: "SE HABRÍA METIDO UN JALÓN" [VIDEO]

Etiquetas

Paolo Guerrero

Comentarios

Por si te lo perdiste