Descartan embarazo de Thaísa ¡pero Verónica revela esto y nadie lo puede creer! [VIDEO]

Los rumores de un posible embarazo de Thaísa se hacen más fuertes.

Descartan embarazo de Thaísa ¡pero Verónica revela esto y nadie lo puede creer! [VIDEO]
Descartan embarazo de Thaísa ¡pero Verónica revela esto y nadie lo puede creer! [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 27 de Octubre del 2017 - 10:05

Luis Monteza

Todos están alertas de encontrar algo que pueda comprobar el posible embarazo de Thaísa Leal, pues los rumores de que la pareja de Paolo Guerrero está en la dulce espera se viene haciendo fuerte al pasar de los días; sin embargo, cuando se soltó una teoría para descartar la llegada de la cigüeña, Verónica Linares reveló este secreto.

¡POR PRIMERA VEZ! PELUCHÍN AL FIN HABLA DEL EMBARAZO DE THAÍSA: ¿ES CIERTO? [VIDEO]

Se hablaba del presunto embarazo de la brasileña Thaísa Leal, por lo que en una nota de América Espectáculos se planteó la teoría de que la brasileña no estaría embarazada por saberse que fue a un spa a aplicarse un tinte en el cabello, algo que no puede hacer de encontrarse en estado. Pero Verónica Linares contó que esa no es una razón contundente para descartar los rumores.

BOMBA: REVELAN QUE THAÍSA ESTÁ EMBARAZADA DE PAOLO ¡PERO ESO NO ES LO PEOR! [VIDEO]

"Nada que ver, hay tintes especiales. Durante nueve meses que estuve embaraza, y que tenía que trabajar, y estaba acá me teñía el pelo con ese tinte especial", dijo Verónica Linares demostrando que teñirse el cabello no es algo que descarte un embarazo. Hasta el momento no se sabe si Thaísa Leal está esperando o no un hijo de Paolo Guerrero, pero de ser así, es algo que se podrá ver en un tiempo.

LA BOMBA DEL AÑO: ¿THAÍSA LEAL ESTÁ ESPERANDO UN HIJO DE PAOLO GUERRERO? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste