Tras 9 horas, Paolo Guerrero sale del TAS y da sus primeras palabras a todo el Perú

En breve termina la audiencia de Paolo Guerrero en el TAS

Tras 9 horas, Paolo Guerrero sale del TAS y da sus primeras palabras a todo el Perú
Tras 9 horas, Paolo Guerrero sale del TAS y da sus primeras palabras a todo el Perú | Fotos: EFE
  • TV
  • | 03 de Mayo del 2018 - 12:14

La audiencia de Paolo Guerrero en el Tribunal de Arbitraje Deportivo está por llegar a su fin. Durante más de 8 horas, los hinchas no han dejado de mostrar su apoyo y se han reunido en la puerta de la institución, con sede en Suiza.

De acuerdo al diario AS de España, finalmente una trabajadora del hotel argentino, Swissotel -donde se quedó la Selección Peruana-, testificó a favor de Paolo Guerrero, aceptando que el capitán bebió un té contaminado de forma accidental.

Además de la trabajadora del hotel, la defensa de Paolo Guerrero recurrió a otro testigo, Luiz Carlos Cameron, el bioquímico.

Cabe resaltar que la audiencia comenzó a las 8:30 a.m. (1:30 a.m. hora peruana) y se ha extendido hasta casi las 5 p.m. El TAS cierra a las 6 p.m., por lo que la audiencia debería terminar en los próximos minutos.

Por otra parte, el TAS tomaría la decisión hoy, pero se tardarían varios días en publicar el resultado

LAS PRIMERAS PALABRAS DE PAOLO GUERRERO

Luego de 9 horas de audiencia en el TAS, Paolo Guerrero brindó sus primeras palabras para los medios internacionales: 'Dije todo lo que tenía decir, ahora esperar, soy optimista. Agradezco a la gente por su apoyo'.

Etiquetas

Paolo Guerrero

Comentarios

Por si te lo perdiste