Olenka lanza polémico comentario sobre los cobradores peruanos y los compara con los 'venecos'

Olenka Zimmermann emitió polémico comentario sobre el aspecto de los cobradores peruanos

  • TV
  • | 05 de Febrero del 2018 - 12:12

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Tras la emisión sobre otro reportaje entorno a la realidad de los venezolanos en nuestro país, Olenka Zimmermann, conductora de Al Sexto Día, se mandó con todo y emitió un polémico comentario sobre los cobradores peruanos, frente a la competencia de los cobradores 'venecos'.

'Fuerza Venezuela. ¿Vio usted la linda imagen de este cobrador de combi venezolano? Primera vez que veo a un cobrador de combi limpio, educado, que hable bien. ¿Por qué los cobradores de combi peruanos tienen que estar mugrosos, oler mal, apestan?', dijo en un inicio Olenka Zimmermann.

'Parece que durmieran debajo de la combi toda la noche, se sacuden la grasa y siguen. Es una falta de respeto a ellos mismos, a los pasajeros', añadió Olenka Zimmermann en vivo, quien saludó el ingreso de los venezolanos ahora en el mundo de las combis.

'El peruano tiene que ponerse las pilas. Más allá de nacionalidades, es educación, señores. Estamos acostumbrados a que los cobradores, choferes y meseros estén todos cochinos, te hablan y escupen. ¿Qué es eso? A ponerse las pilas ah', finalizó Olenka Zimmermann.

Etiquetas

Olenka Zimmermann

Comentarios

Por si te lo perdiste