No seas conchudo: Peluchín destruye la dignidad a Paolo y le dice su vida entera [VIDEO]

El conductor de Amor Amor Amor tildó a Paolo de la peor manera

No seas conchudo: Peluchín destruye la dignidad a Paolo y le dice su vida entera [VIDEO]
No seas conchudo: Peluchín destruye la dignidad a Paolo y le dice su vida entera [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 14 de Marzo del 2017 - 17:36

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

El conductor de televisión, Rodrigo 'Peluchín' González llamó 'conchudo' al futbolista Paolo Guerrero en la última emisión de su programa Amor Amor Amor. Este hecho se produjo luego de que se contara en una nota que el 'guerrero' borró todas las fotos que tenía con Alondra García Miró en su cuenta de Instagram. Al parecer, el futbolista sufrió de un arranque de celos.

TODO MURIÓ: NO PAOLO ¡NO MIRES CON QUIÉN TE OLVIDA ALONDRA PARA SIEMPRE! [VIDEO]

Ante ello, Rodrigo González le increpó al 'depredador' la reacción que tuvo frente al ampay, pese a que él ya había sido captado junto a Leslie Shaw en situaciones comprometedoras. "Él sí puede dejarse ver con quien quiera, pero cuando vio a Alondra hacer lo mismo, recién ahí retira las fotos", sostuvo el conductor de forma eufórica.

SU MEJOR VENGANZA: ¡ALONDRA SACÓ DE SU VIDA A PAOLO CON CHRISTIAN MEIER! [VIDEO]

Como se recuerda, Alondra García Miró y Christian Meier estuvieron juntos en Argentina, donde asistieron al avant premiere de Sép7imo Día, un show del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo. Pero hace unos días, se reveló una foto en la que se aprecia a los dos personajes regresando de Buenos Aires en el mismo vuelo. Este ampay habría provocado la reacción de Paolo.

Comentarios

Por si te lo perdiste