"Me pidió que no lo tenga", afirma mujer que demanda a Pedro Gallese por paternidad [VIDEO]

Grave denuncia contra arquero de la Selección Peruana

  • TV
  • | 30 de Abril del 2018 - 10:07

Camila Villegas

Una joven llamada Rayza Zegarra ha entablado una demanda de paternidad extramatrimonial al arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese. Según ella, el futbolista se hizo cargo de la bebé por unos meses, pero luego pidió una prueba de ADN que resultó negativa; por consecuente, dejó de pasar pensión.

Sin embargo, Rayza Zegarra asegura que la prueba de ADN no fue realizada de forma transparente. Es más, afirma que nunca vio a Pedro Gallese realizándose el examen.

"Yo sé quién es el padre de mi hijo, yo sé que es Pedro Gallese y sé que él también lo sabe. Pero está influenciado por muchas personas, simplemente está mal asesorado", señaló para Día D.

Según la señorita, Pedro Gallese no quería hacerse la prueba de ADN, por lo que pretendía que su padre, es decir, el supuesto abuelo, se haga la prueba. No obstante, la congresista Leyla Chihuán le pidió que sea él quien lo haga.

"Él nunca quiso tener a la bebé (...) me pidió que no lo tenga, que va a truncar sus metas, lo que ha logrado, que yo también, que piense en mí. Me ponía todas esas excusas, luego me contó la realidad: que se iba a casar, que tenía una novia", explicó.

La demanda presentada por Raysa Zegarra en el 2do Juzgado de Familia ha sido aceptada por el Poder Judicial de Chiclayo; por ello, el futbolista deberá someterse a otra prueba de ADN. No obstante, el arquero ha cambiado dos veces de domicilio, por lo que no han podido notificarle.

Como se sabe, Pedro Gallese se encuentra casado y tiene dos hijos con su esposa. Por su parte, el arquero envió un comunicado negando ser el padre de la pequeña.

Etiquetas

pedro gallese

Comentarios

Por si te lo perdiste